Deportes 2023-11-07 18:31:16
El técnico interino del Xeneize paró un equipo pensando en San Lorenzo.
En estas horas se ha hablado mucho del futuro cercano de lo que pasará con el equipo de Boca de cara a las jornadas que restan de la Copa de la Liga.
El equipo tendrá que recuperarse rápidamente de su derrota final en la Copa Libertadores ante el Fluminense para acercarse a los puntos de clasificación a la próxima edición de la competición más importante del continente.
Este martes, el pedido de Mariano Herrón de 11 unidades -aún no confirmado- dejó un mensaje claro.
Es que el DT que asumió hasta terminar el año paró una formación que, de alguna manera, respalda a los titulares que cayeron en Río de Janeiro, dejando atrás comentarios que apuntaban a cambios por agotamiento o hasta por algún conflicto generado post caída en Brasil.
El equipo:
Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Pol Fernández, Jorman Campuzano, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. Esos son los primeros elegidos por el flamante entrenador de cara al encuentro de este miércoles a las 19 en el Nuevo Gasómetro.
Por supuesto, ni Frank Fabra ni Equi Fernandes formaban parte del plantel, pero eso se sabía porque ninguno de los dos estuvo presente en la llamada del lunes por la noche: Fabra sufría una lesión en la rodilla (además estaba de mal humor luego de haber sido expulsado del equipo).
Final) y Ewi sufre dolores musculares que persisten desde antes del viaje a Brasil.